Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de julio de 2013

Libros sobre producción audiovisual

Libros sobre producción audiovisual 

El ABC de la producción audiovisual






El ABC de la producción audiovisual es un libros cuya primera edición se publico en 2014, y con un pocas de 200 páginas con todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la producción audiovisual.


En "El ABC de la producción audiovisua" Ana María Mónaco luego de un recorrido durante más de 35 años de profesión y docencia en el área audiovisual, con esta obra de la producción audiovisual no regala un libro con las respuestas a infinidad de preguntas que fueron surgiendo en su propia actividad profesional. Su idea es que este libro sea una herramienta de consulta para todos aquellos que necesiten saber cómo desglosar, presupuestar, planificar un rodaje, presentar proyectos y todo lo que hace al camino de la producción audiovisual.



Portada libro posproducción digital

Manuel Armenteros Gallardo es el autor de este libro  Posproducción Digital  y el mismo se expresa sobre su obra de la siguiente manera

"Este libro de "Postproducción Digital" tiene como objetivo cubrir los contenidos básicos que se necesitan para entender los procesos de postproducción digital actuales.Desde el año 2005, los contenidos que a continuación se presentan han sido utilizados en la asignatura de Posproducción Digital de las licenciaturas de Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual II Ciclo, Conjunta de Periodismo y Comunicación Audiovisual y la conjunta de Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas. Asimismo, han sido revisados anualmente para incorporar los últimos avances en materia de normas digitales y nuevas tecnologías aplicadas al campo de la Postproducción Digital.Es complejo decidir qué contenidos debería conocer un estudiante que haya cursado la asignatura de Postproducción Digital y con qué nivel de profundización deben ser tratados. La asignatura de Postproducción Digital exige conocer ciertas técnicas y procesos creativos que requieren de un conocimiento de otras disciplinas como la informática, la percepción humana o la fotografía. Durante varios años he ido incorporando esa información básica para que sirva de apoyo para alcanzar los objetivos de instrucción de la asignatura. Me he tomado la libertad de incorporar esos contenidos básicos y simplificarlos al máximo, pero dando la posibilidad también de que, a través de una selección de otras fuentes bibliográficas y recursos, los alumnos más interesados puedan satisfacer su interés o curiosidad por determinados temas relacionados con procesos más complejos de la postproducción digital." http://www.bubok.es/libros/205448/Postproduccion-Digital--Posproduccion-Digital.

y yo en lo personal al revisar el contenido del mismo no e dudado en compartartir este libro de Postproducción Digital ya que el autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas