Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de julio de 2013

Disponible Nueva versión de Blender

Blender 2.68 Mejora para la Postproducción 


Logo Blender 2.68
La Fundación Blender ya tiene disponible la nueva versión de una de la herramientas más conocidas y cuyo desarrollado ha sido uno de los mas importante en el mundo del software libre, Blender 2.68 que llega con muchas mejoras y una importantes corrección de errores de su antecesor.

Blender para quien no lo conozca (Algo que dudo) es una aplicación completada que permite realizar una amplia gama de contenido en 2D y 3D. Bleder 2.68 provee un amplio espectro de modelado, texturizado, iluminación, animación y la funcionalidad de post-procesamiento de vídeo en una sola aplicación.


Blender 2.68


Gracias a su arquitectura abierta, Blender proporciona interoperabilidad multiplataforma, ocupa poco espacio de almacenamiento, y posee un flujo de trabajo totalmente integrado. Blender si duda es una de las aplicaciones más populares Open Source de gráficos 3D en el mundo pero en esta versión Blender 2.68 las mejoras que nos proporciona la Fundación Blender y equipo de desarrolladores de esta aplicación nos ponen en las manos una potente y gran herramienta para la Postproducción Audiovisual una de ellas el rastreo o seguimiento de movimientos (Motion Tracking)

Motion Tracking

Dentro de las nuevas características y mejoras menores a las ya existentes el rastreo de movimiento (Motion Tracking) es una de ellas. Las características principales de la herramienta de rastreo de Blender 2.68 son la refinación de los marcadores de posición, que permite afinar la posición del marcador después de que se ocluye por un objeto, y la selección automática de fotogramas clave.

Efectos Visuales

Otra importante mejora en el campo de la postproducción audiovisual están en modulo de física de Blender 2.68 con los que ya se podían realizar interesantes Efectos Visuales (VFX) ahora hay que ver que tanto podemos aprovecharnos de estas mejoras para creación de fuego, humo y muchas otras opciones que ya estaban disponibles en la versión anterior.

Ya solo nos queda descargar este potente software que en esta versión tiene muchas mejoras en su rendimiento bajo la plataforma Windows.. aquí te dejo el link para que descargues desde la pagina oficial de la Fundación Blender la versión 2.68 correspondiente a tu sistema operativo…

Descarga Oficial ===> http://goo.gl/ePDy9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas