Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de agosto de 2013

Video musical con VFX en Blender

Hannah Murray de "Game of Thrones" protagoniza video postproducido en blender.
 

Symposiud realiza los efectos especiales de este video clip usando Blender.


La banda musical Belle and Sebastian's recientemente ha compartido el vídeo musical del tema  "Your Cover's Blown", protagonizado por Stuart Murdoch y Hannah Murray (de

Belle and Sebastian - Your Cover's Blown

"Game of Thrones" y "Skins") este
vídeo fue dirigido por Graeme O'Haray la supervisión y realización de los Efectos Visuales (VFX) estuvo a cargo del symposiud el cual compartio en la comunidad de BlenderNation lo siguiente.

"Yo era el supervisor de efectos visuales del nuevo video musical Belle and Sebastian lanzado hoy, "Your Cover's Blown" (Miaoux Miaoux Mix)." Blender se utiliza para la mayoría de sus efectos visuales. El rasteador de movimiento de cámara se utiliza ampliamente, así como el enmascaramiento en general, la composición y la sustitución objeto 3D. El vídeo protagoniza Hannah Murray de Game of Thrones. "

blender cada vez tiene mas peso en la industria y la post produccion audiovisual y sin duda se perfilas en los proximos años como una de las mejoras herramientas de composición de efectos visuales e integración 3D este video de Belle and Sebastian con efectos visuales en Blender es solo una pequeña muestra.
 
 y aquí comparto con ustedes este video para que aprecie el trabajo de postproducción y efectos visuales  realizados con Blender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas