Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de agosto de 2013

Edición proporcional en Blender 2.68 Projected 2D

Rellenar Cuadriculas Grid Fill

 Edición proporcional en Blender 2.68 Projected 2D. 

Hace poco que esta Disponible una nueva versión de Blender , Blender 2.68 y  en donde ya hemos hablado de su muchas mejoras para la Postprodución Audiovisual y el Modelado 3D  y otra herramienta que incorpora mejorar a esta versión Blender 2.68.

Projected 2D Edición proporcional

  • Se agregó soporte para simetría en el eje X (r57616)
  • Se agregó a las coordenadas la opción Proyectado (2D), que tiene la ventaja de permitir la deformación de áreas sin producir la torsión que usualmente ocurría (r57608)

La diferencia entre las opciones regular yProyectado (2D) (derecha) de la edición proporcional.

En este tutorial Cgstudios Colombia explica sobre la herramienta de la edición proporcional Projected 2D cuyas mejoras son novedades en Blender 2.68. No se lo pierdan y sigamos aprendiendo sobre las novedosa que potencia nuestro modelado 3D en Blender 2.68 y no mejora con Projected 2D.

Aquí va este vídeo tutorial donde se explica como utilizar esta nueva herramienta de Projected 2D.

Edición proporcional Projected 2D


Descarga Blender 2.68=> http://goo.gl/ePDy9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas