Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de agosto de 2013

Venezuela estrena estudio de sonido con Certificación Dolby


Dolby Digital
Venezuela ya tiene estudio de sonido con Certificación Dolby.



 Primer estudio para la mezcla de sonido con certificación Dolby.

Hoy a través de la pagina del CNAC se dio a conocer una gran noticia para la industria del Cine venezolano y es que ya en Venezuela tenemos nuestro primer estudio de mezcla de sonido con certificación Dolby.



Sudio certificado dolby
foto cortesía http://www.cnac.gob.ve
Tras ocho (8) meses de construcción el pasado 24 de agosto abrió sus puertas el primer estudio de mezcla de sonido 5.1 certificado por Dolby, lo  que produce un avance para la industria del cine venezolano. La empresa 360 Studio fue la responsable  de ejecutar la obra junto con el respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).



 Como se resalta en la nota de prensa del CNAC: 

El estudio cuenta con un sistema Pro Tools HDX de última generación, altavoces de cine JBL y amplificadores, una superficie de control Avid ICON y una pantalla de 6 por 3,40 metros cuadrados. El recinto, con paredes, piso y techo flotante, mide alrededor de 67 metros cuadrados y 300 metros cúbicos, dimensiones que superan los estándares solicitados por Dolby (45 metros cuadrados y 150 metros cúbicos). “Se cumplió estrictamente con los parámetros acústicos, nivel de ruido y los tiempos de reverberación”, explicó González, quien labora como ingeniero de sonido.


Aquí la nota de prensa del CNAC: http://goo.gl/0IDdNl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas