Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de noviembre de 2012

Gana un Adobe CS6 Production Premium


Gana un Creative Suite 6 Production Premium con Adobe y CineDigital.tv


Los amigos de CineDigital.tv junto a los grandes de Adobe regalan un Creative Suite 6 Production Premiun y es muy fácil de participar


PARTICIPA YA...

CLICK AQUI http://www.cinedigital.tv/~cd50952bd4816f5




Entérate de los detalles



El concurso de Adobe CS6 Production Premium inicia el día 26 de Octubre y termina el día 13 de diciembre.
El concurso tendrá 1 ganador que se dará a conocer en el programa de CineDigital.tv el viernes 14 de diciembre mediante la siguiente mecánica:

  • Se hará una grabación de el procedimiento de selección del ganador mediante el sistema con el que cuenta CineDigital.tv
  • Se mostrarán el número de participantes y el número de registros
  • Posteriormente se presionará el botón y el sistema seleccionará de forma aleatoria al ganador.
  • En el programa de CineDigital.tv el 14 de diciembre se dará a conocer el ganador y se contactará vía correo electrónico.
  • Una vez que el ganador sea contactado deberá responder a más tardar el día 17 de diciembre, de lo contrario perderá su derecho a reclamar el premio y CineDigital.tv volverá a realizar la selección del ganador y se repetirá el proceso de notificación.
  • El ganador deberá grabar un vídeo de 1 a 2 minutos describiendo en que le ayudará el contar con la Suite y deberá enviarlo a CineDigital.tv a fin de que sea publicado en el sitio así como por Adobe en todos los lugares que considere conveniente.
  • 1 Licencia Completa de Adobe Creative Suite 6 Production Premium que será entregada de forma digital al ganador vía correo electrónico a la dirección con la que se registre para participar en el concurso.

El premio del concurso es el siguiente:
La participación en el concurso no tiene costo ni límite de entradas y está abierto a todos los países de Latinoamérica. Si el ganador no reside en Latinoamérica, será automáticamente descalificado. El ganador se dará a conocer el día 14 de Diciembre de 2012 en el Programa de CineDigital.tv que se transmite a partir de las 11 de la mañana en CineDigital.tv así como en Vimeo, Youtube, iTunes, etc.
CineDigital.tv se reserva el derecho de modificar, cambiar o suspender el concurso en cualquier momento a su entera discreción.


PARTICIPA YA...




1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas