Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de septiembre de 2013

Publicidad con Composición y VFX en Blender

Impresionante publicidad 

postproducida en Blender

logo art dds


ARt DDs Video and VFX PRODUCTION es una productora de Rusia y cuyo trabajo en su mayoría la postproducción y efectos visuales estan realizados con Blender. Aunque ya tienen tiempo circulando en internet este comercial: "Frutmotive" soda comercial (2010) hoy quiero compartirlo con todos aquellos que no la han visto y ademas les dejo información de como se realizo esta publicidad con blender, demostrando toda la potencia que tiene blender no solo como herramienta de modela y animación 3d si no que con cada versión Blender se posiciona como todo un sistema de composición muy completo.

Aquí esta esta publicidad realizada en Blender y como fue realizada.



 

Como se hizo (The Making of) VFX en Blender


Según los realizadores de esta publicidad realizada en blender.


" Empezamos desde el principio, tratando de encontrar alguna idea simple que podría ayudarnos a realizar nuestra tarea. En discusión acordamos que tenemos que mostrar la botella, y que apareciera de alguna manera interesante, inusual ... Jugo - frutas, agua - hielo ...


La decisión fue instantánea e inesperada. Nuestro cliente estuvo de acuerdo con esa idea, el guión fue escrito casi de inmediato y el guión gráfico se hizo así.

Story board vfx blender
De acuerdo a nuestra historia nos necesitábamos el interior de un restaurante japonés. No se encontro un bar con cocina japonesa en nuestra ciudad ni nada adecuado. El plan "B" era hacer decorados. Nuestro diseñador comenzó a trabajar en el concepto de etapa. Primeros bocetos fueron muy prometedores.

Decorado

Después de añadir algunos detalles, colores, volúmenes y esquemas de iluminación tomo un aspecto excelente!

Arte publicidad Blender

Al mismo tiempo algunas pruebas de efectos visuales estaban corriendo. Lo principal que tratamos era simulación del líquido.

Las pruebas pasan bien, así que la preproducción se continuó con normalidad.

Al mismo tiempo que todas estas obras que estaban ensayando con nuestro actor, estado buscando propiedades para llenar el escenario y se lo traje para nuestro "cocinero". Le tomó una semana para construir el escenario. Todos los acabados se realizaron en el lugar de los disparos en el día anterior."


Cocinero: Dun Yan, Guionista, Director, Editor, CG-artist, supervisor de efectos Vusial: Alexander Zubkov Director de protography, iluminación editor: Sergey Volodin Art-director, coreógrafo: Konstantin Yudin Pintor, escenógrafo:Nadezhda Zubkova Compositor, supervisor de control de sonido: Alexander Balint productor en línea :Oksana Demina Ayudante de dirección: Daniil Tatujko

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas