Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de septiembre de 2012

Importancia del Audiovisual



¿Por qué hacer un vídeo?






Importancia del Audiovisual en la actualidad


Todos desde que nacemos tenemos la necesidad de comunicarnos, desde que estamos en vientre de nuestras madres y con golpecitos no comunicamos con mami, o al llegar a este mundo cuando descubrimos que con el llanto tenemos una herramienta de comunicación… y Así con el pasar de los años y la vivencias descubrimos nuevas maneras de comunicarnos y así crece dentro de nosotros la necesidad de CONTAR; cosas, fantasías, chistes, nuestras vidas, nuestras victorias y así millones de historias que compartimos con una o mas personas.

Ante esta necesidad de contar historias en los últimos años una de las “maneras de comunicarnos”; que hemos aprendido a utilizar para expresar nuestras ideas son las PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

Son muchas las tecnologías que han surgido las que han permitido el acceso a muchas personas a esta herramienta de comunicación tan poderosa como lo es la Producción Audiovisual, pero mas allá de estos aportes tecnológicos hay hombres, mujeres, fundaciones, gobiernos y muchos otras iniciativas que ha colaborado a que esta herramienta comunicacional sea unas de las mas importantes en la actualidad y si a esto le sumamos el auge y crecimiento de Internet hacen que una PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL sea la manera mas eficiente de contar una historia, difundirla y compartirla fácilmente.

Cada vez esta más accesible a cualquiera realizar una producción audiovisual pero detrás de este mundo, hay un gran número de nociones, practicas, aprendizajes y tecnología que debes de conocer. Y así hoy apertura este Blog para compartir mis pocos conocimientos de este gran sector que las Producción Audiovisual así que los que desconocen esta gran forma de contar historias los invito a forma parte de esta comunidad y los ya diestro en la materia bienvenida sus colaboraciones.


¿Te animas? Cuentas Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas