Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de septiembre de 2013

Descarga Ubuntu Studio 13.10 Beta


Canonical Libera Beta de Ubuntu Studio 13.10

Ya en un post anterior les hable sobre ubuntu estudio como plataforma para la postproducción audiovisual y mas alla de eso es tambien una excelente plataforma de trabajo para musicos, animadores, fotografos, y un sin fin de areas creativas.

y recientemente ya han liberado una beta de ubuntu studio 13.10 la cual sera conocida como Saucy Salamander para que todos los entusiastas de esta distribución de la familia de Ubuntu conoscan sus novedades.

Ubuntu Studio 13.10 (Saucy Salamander) Beta  liberado

NOTA: Esta es una pre-versión Beta. Ubuntu Studio Pre-lanzamientos no se recomiendan para:
  • Los usuarios normales que no son conscientes de los problemas de pre-lanzamiento
  • Cualquier persona que necesite un sistema estable
  • Cualquier persona incómoda ejecuta un sistema posiblemente con frecuencia rotos
  • Cualquier persona en un entorno de producción con datos o flujos de trabajo que deben ser fiables
Se recomiendan Ubuntu Studio Pre-releases para:
  • Los usuarios normales que quieren ayudar a probar mediante la búsqueda, elaboración de informes y / o corregir errores
  • Ubuntu Studio desarrolladores, evaluadores
  • Las personas que quieren "vivir-on-the-Edge '

Novedades de Ubuntu Studio 13.10 Beta

Ubuntu Studio es el sabor Ubuntu diseñado para la creación de contenidos.
Se produce como una imagen de DVD que también se puede convertir en una memoria USB e incluye soporte para la mayoría de los idiomas de forma predeterminada.
Tenga en cuenta que la obra de arte no es final.
Las nuevas características incluyen:
* Una nueva estructura de menú, que funciona en cualquier entorno de escritorio. Hornos Len y Mish hicieron un gran trabajo en moviing varias aplicaciones al submenú de la derecha y la creación de nuevos iconos del menú.
* Un nuevo paquete llamado ubuntustudio-installer, que permite a cualquier persona para instalar nuestras metapaquetes y puede encajar en cualquier entorno de escritorio.
* En lugar de un menú de configuración, hemos instalado en un nuevo Administrador de configuración, con todos los ajustes en un solo lugar. Correcciones Grub
* Si se encuentra en el menú de GRUB, el elemento de arranque de Ubuntu Studio mostrará "Ubuntu Studio" en lugar de "Ubuntu". Además, el núcleo de última LowLatency será siempre el elemento de arranque por defecto en el gestor de arranque GRUB.
Se retira * La sesión de XFCE en el LightDM para evitar cualquier confusión con la sesión de Ubuntu Studio.
* El kernel de linux-LowLatency ha sido actualizado a la versión del kernel de Linux upstream 3.11 RC4.

Ubuntu Studio Applications

Accessilibity: Añadimos Orca y brltty accessbility para facilitar a las personas con discapacidad visual.
Documentación: Para Kdenlive añadimos KHelpCenter 4 de documenation.

Instalación

Visión de conjunto

Preparación del equipo de Ubuntu Studio ahora es más sencillo, con una gama más amplia de opciones de configuración de disco. Cada una de ellas se detallan en detalle para ofrecerle una comprensión clara de las acciones que se llevarán a cabo con la selección.
Ahora puede volver a instalar o actualizar una copia existente de Ubuntu Studio con el instalador de Ubuntu Studio DVD, siempre y cuando el ordenador está conectado a Internet.

Descargar

Ubuntu Studio 13.10 Beta 1 imágenes pueden descargarse de:

Requisitos del sistema

El requisito mínimo de memoria para Ubuntu Studio 13.10 es de 768 MB de memoria. Es altamente recomendable que usted tiene 2 GB o más de memoria, aunque por lo que el sistema funcionará mucho mejor. Más información acerca de otro hardware en la nueva web de Ubuntu Studio cuando se publique.

Actualizar

Actualización de Ubuntu Studio 13.04

Para actualizar desde Ubuntu Studio 13.04, presione Alt + F2 y escribe "update-manager" (sin las comillas) en el cuadro de mando. Software Updater debe abrir. Haga clic en "Configuración" y haga clic en la pestaña "Actualizaciones". Ajuste "a la notificación de una nueva versión de Ubuntu" en "Para cualquier nueva versión". Cierre y vuelva a lanzar Software Updater y el actualizador de software debe mostrar el siguiente mensaje: ". Nueva versión de distribución '13 .10 'está disponible Haga clic en Actualizar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla." Por favor, haga clic en "Actualizar" y siga las instrucciones dadas.

Actualización desde Otros lanzamientos

Los usuarios de otras versiones de Ubuntu Studio es necesario actualizar primero a 13.04 y, a continuación, actualizar a 13.10.

Infraestructura

Linux kernel

El Ubuntu Studio 13.10 (Saucy Salamander) Beta 1 instantánea incluye el 3.11.0-2.1 Ubuntu Linux kernel que se basa en la corriente arriba v3.11-RC4 kernel Linux .

Ya por mi parte estoy descargando mi ubuntu studio 13.10 y en los que lo pruebe estare compartiendo con ustede mis primeras impresiones de esta Beta de Ubuntu Studio 13.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas