Blogs sobre Edición, Montaje y Post Producción Audiovisual para Cine, Televisión y Multimedios, Efectos y la importancia del cine Venezonalo.

LightBlog

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de agosto de 2013

Documental Side by side El impacto del cine digital

El impacto del cine digital en la producción audiovisual.

Side by side documental sobre la evolución del Cine Digital creado por Keanu Reeves .


Este documental, producido por Keanu Reeves (mas conocido por su interpretación como Neo en Matrix), muestra la innovaciones que los nuevos procesos digitales han supuesto en la producción cinematográfica.

El documental Side by side investiga la historia, el proceso y el flujo de trabajo de la creación cinematográfica digital y fotoquímica. Esto demuestra lo que los artistas y directores de cine han sido capaces de lograr con el cine digital y la forma en que sus necesidades e innovaciones han ayudado a impulsar el cine en nuevas direcciones.

Side by side es un Documental Con entrevistas a conocidos directores, directores de fotografía, estudiantes, técnicos, montadores y distribuidores, el documental examina el impacto en todas las fases de producción de una película, desde el rodaje, el montaje, el telecine o los efectos visuales, hasta su posterior exhibición e, incluso, el archivo de un largometraje.

En el momento en el que coexisten los procesos digitales y los fotoquímicos, el documental analiza los pros y los contras.

Crees que la película fotoquímica va a desaparecer entérate lo que piensan reconocidos directores como Steven Soderbergh, James Cameron, David Lynch, Richard Linklater, Martin Scorsese, los hermanos Wachowski, Christopher Nolan, David Fincher, George Lucas, Lars von Trier y Danny Boyle, entre otros.

SIDE BY SIDE (2012) / Fragmento sobre montaje en la era digital from EDA / Editores Audiovisuales on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas